sábado, 22 de noviembre de 2014

CRONICA B (DAVID CONTRA GOLLIAT)


           En el partido vivido hoy en la Cubitera de Kabiezes se han medido las dos caras del deporte, la juventud de A.D. Goiztiri y la veterania del Urduliz. Ha sido un partido entre David y Golliat donde los bajitos eran los polluelos de Kabiezes y los gigantes eran los maduros de la margen derecha. Tambien se veía reflejada esta diferencia en la tabla clasificatoria. El Urduliz segundos y nosotros ocupando los puestos bajos de la clasificación.


          En la primera parte hemos visto unos chabales que querían dan un golpe en la mesa y gritar que su equipo tambien es bueno y que merece estar más arriba en la tabla, encarandose a un rival fuerte que aprovechaba sus ocasiones con los errores que estos jovenes cometían en ataque sufriendo varias contras, en una de estas con muy poca fortuna para el portero y su timida actuación en esta jugada en concreto se encajará el primer gol de la jornada. Este primer enfrentamiento acabará con ese parcial de 0-1 para los visitantes y con el mismo juego que los chabales atacando una y otra vez al coloso Urduliz y veteranos aprovechando sus oportunidades en las debilidades de los infantes.

               En la segunda parte todo da un giro inesperado los chabalines consiguen su ansiado golpe en la mesa asestando un gol para enmarcar en las paredes de la historia de este nuestro deporte, el futbol sala, una gran jugada con un gran gol, recibiendo cómo no la ovación del respetable. A los pocos minutos de escribir en el marcador el empate a 1 desde una falta de 14 o 15 m. estos pequeños chabales descarados dan la peor puñalada posible al equipo rival marcando así el 2-1 a favor de los de Kabiezes. Poco duró la alegría en el poli ya que el gigante desperto y devolvio la puñalada marcando el empate desde la misma distancia. Acabó asi el encuentro, empate 2-2 y un partido muy, muy pero muy bonito el vivido hoy entre estos dos equipos.


                Por parte de la A.D. Goiztiri queremos dar las gracias a esa gran afición que no nos ha fallado. Seguiremos trabajando para ocupar esos puestos qué creemos que nos pertenecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario